Prefabricados

 

En Westcon Ingeniería y Construcción  – Westcon I&C consideramos importante ayudar a los nuevos negocios, pymes, mypes y personas naturales a empezar proyectos o construir espacios para viviendas, y qué mejor que a través de productos de menor impacto en sus flujos de caja, capital de trabajo neto y economía familiar. Es por eso que nuestra unidad de negocios de construcción ha tomado la iniciativa de ayudar al empresario, emprendedor y las familias que quieran contar con una oficina, local, tienda o ambiente familiar que requiera mejoras y modificaciones que ayuden a vender sus servicios, productos o ahorrar el gasto en la construcción de un espacio con material que pueda ser hasta 10 veces más caro, a través de trabajos en materiales como USG o Fibrocemento y Superboard (DRYWALL).

La Unidad de negocios Prefabricados de Westcon I&C se apertura con el objetivo de poder ayudar a crecer a las pymes,  mypes y familias, es por ello que Westcon I&C ha considerado que para cumplir con este objetivo realizará los trabajos a un precio muy por debajo del mercado y a costos que puedan brindar accesibilidad al cliente a cumplir proyectos o contar con un espacio donde vivir a un precio accesible. Para ello es importante que nos contacte y podamos conversar con usted para que conozcamos su caso y ver la mejor forma de ayudarlo.

Contamos con 3 programas con los que podemos ayudarte:

Programa 1.Construyendo tu vivienda.

  • En caso no cuentes con presupuesto suficiente para construir un espacio donde vivir, este es tu programa, recuerda que no sólo puedes tener tu espacio con material noble, sino también con material prefabricado (drywall) que es menos costoso y puede ser una buena solución en caso tengas otros planes de inversión o no tengas suficiente presupuesto para llevar a cabo tus planes. Esto incluye no sólo la habilitación de espacios, también modificaciones y mejoras que te puedan ayudar a vivir mejor.

Programa 2.- Iniciando tu negocio.

  • Si eres de los que quiere emprender y no quieres quedarte sin efectivo para dar continuidad a tu negocio, este programa es para ti, ya que sabemos que al empezar se debe ahorrar lo más que se pueda sin sacrificar los espacios donde realizar tu negocio o prestar tus servicios. Para ti, planificaremos la mejora solución a fin de que puedas contar con una mejor oportunidad de éxito en lo que emprendas.

Programa 3.- Mejorando tu negocio.

  • Si eres de los que ya tiene un negocio y quiere ampliar, ya sea en tu local o en un local nuevo, este es tu programa, pues creemos que mantener un flujo de caja de efectivo que permita a tu negocio operar es importante, te ayudaremos con el crecimiento de tu local y empresa, ofreciendote las soluciones más adecuadas y económicamente rentables a fin de que ese crecimiento no se detenga.

 

“En Westcon Ingeniería y Construcción, a través de su área de Responsabilidad Social Empresarial – RSE, buscamos sostenibilidad a través de la equidad e inclusión social que permita el crecimiento  económico y asegure una correcta utilización de recursos naturales.”